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Headhunters: por qué debería aceptar pagos en línea de los clientes

En muchos sentidos, los headhunters son exactamente como otros reclutadores de trabajo, el objetivo es hacer coincidir a los profesionales adecuados con el trabajo correcto.

Pero en la mayoría de los casos, los headhunters trabajan muy de cerca con clientes corporativos. Esto permite una especialización en un tipo particular de industria o área de empleo.

Esto se traduce en beneficios obvios para la corporación, así como para el headhunter.

El reclutador ejecutivo obtiene información sobre las necesidades y deseos específicos del cliente corporativo y, a su vez, puede proporcionar candidatos mejor calificados.

Si el headhunter es un agente único que trabaja como contratista independiente o una agencia, la corporación se ahorra todo el proceso de reclutamiento de personal como el tener que publicitar y seleccionar a los solicitantes.

El cliente corporativo es importante para el dinero

Las empresas aprecian que se les ahorre el trabajo de encontrar los candidatos adecuados. Después de todo, el tiempo es dinero.

Aunque los arreglos de pago y las tarifas pueden variar, en muchos casos al reclutador se te paga una tarifa fija por su trabajo y en otros casos se puede pagar una tarifa sustancial si se encuentra el candidato correcto.

De hecho, los headhunters a veces reciben una tarifa equivalente a una fracción del salario anual inicial de la posición colocada.

Otros clientes

Los headhunters no se limitan a solo trabajar con clientes corporativos. También están felices de asumir la tarea de encontrar oportunidades de colocación laboral para cualquier persona que busque empleo.

En otras palabras, las personas que buscan trabajo pueden comunicarse con el headhunter y preguntar sobre los servicios. La mayoría de los cazatalentos están dispuestos a intentar hacer coincidir al nuevo cliente con un trabajo.

En estos casos, el reclutador es pagado por la persona que busca el trabajo, no por la corporación.

Una vez más, el cronograma de tarifas puede variar de un headhunter o agencia a otro, pero un concepto clave sigue siendo el mismo: es importante hacer que sea fácil y conveniente para los clientes pagar.

Esto ayuda a persuadir a los clientes a usar los servicios.

Negocios son negocios

Los headhunters son empresarios que tienen sitios web diseñados para promocionar sus servicios. Esta es una de las principales formas en que las corporaciones y otros clientes los descubren.

Pero ser descubierto no es útil si los clientes no pueden acceder a los servicios o si no se aceptan pagos en línea.

No solo eso, sino que hace que un sitio así parezca poco respetable. Si no se aceptan pagos en línea, ¡estás perdiendo dinero!

Cómo hacerlo

Agregar botones de pago a tu sitio es rápido y fácil. De hecho, tienes muchas opciones para elegir.

Muchas empresas usan PayPal para transacciones en línea y dependiendo tu país puedes incluir las más adecuadas para ti.

Cualquiera que sea la opción que elijas, no es tan importante como tomar la decisión de aceptar pagos en línea.

No pierdas clientes porque no pueden encontrar una forma de acceder a tus servicios. ¡Agrega botones de pago y agrégalos a sus ganancias!

Visita: YouTube, Staff Selection, PayPal