La tecnología más popular para las oficinas

Además del equilibrio clásico de las PC y los muebles de oficina estándar, ¿qué más es lo más probable ver en las oficinas comerciales de hoy?

¿Es escasa la nueva tecnología, reemplazada por montones de plumas y montones de papel? ¿O puedes esperar ser saludado por un flujo constante de tecnología en todo el lugar de trabajo?

Esto es como en todo, si bien el simple hecho de tener tecnología en una oficina no significa que todo va andar sobre ruedas, lo que sí podemos decir que cuando se les usa y aprovecha al máximo lo que tendrás son importantes herramientas de trabajo que facilitan las tareas.

Y además de facilitarte las cosas, también te harán ver más profesional y moderno, que para ciertas industrias, es un plus importante.

Veamos entonces a continuación esos artefactos tecnológicos que pueden marcar una oficina:

  1. a) Proyector en el escritorio

Bueno, la verdad es que es probable que la mayoría de las oficinas caigan en algún punto intermedio.

La integración de la tecnología con los métodos tradicionales de trabajo, como la redacción en papel y similares, no solo es eficiente, sino que garantiza una combinación que puede ayudar a fomentar la productividad.

Dejando a un lado las lapiceras de papel y de color, la tecnología se ha convertido indudablemente en una parte integral de la vida cotidiana de la oficina, por más de un motivo.

Entonces, echemos un vistazo a solo tres adiciones tecnológicas populares para oficinas y su contribución a la vida laboral diaria.

  1. b) Impresora

Ah sí, la impresora. Casi todos los días, la afluencia de empleados se dirige a la impresora para recoger documentos invaluables y coloridas copias impresas, lo que hace que la cantidad de cartuchos de la impresora que alguna vez fue alta se reduzca.

Es cierto que la impresora es una de las tecnologías más utilizadas en una oficina; afortunadamente, hay muchas opciones ecológicas disponibles, como cartuchos de tinta reciclables y rellenables, y similares, para caras felices en general.

Y otro punto adicional es cuando contamos con una impresora multifuncional.

Este tipo de tecnología te permite tener en un solo aparato varios recursos como un fax, scanner y por supuesto una impresora. Solo echa un vistazo al multifuncional HP para darte una idea.

  1. c) Proyector

Los proyectores son particularmente útiles durante las reuniones de negocios grandes y las sesiones de capacitación internas.

No solo son geniales para mostrar datos, sino que son fantásticos para mostrar, literalmente, la imagen más amplia de una campaña, para que todos puedan ver claramente el progreso de tu empresa, y más.

  1. d) Portátiles

La división entre los amantes de los portátiles y los apasionados por su PC se ha disputado durante mucho tiempo.

Sin embargo, en las oficinas de hoy, muchos utilizan estas dos tecnologías.

De forma similar al concepto de doble detección, tienes la opción de usar ambos para tareas separadas o conectar tu computadora portátil a un monitor de PC para obtener una imagen más grande.

Esto último puede ser especialmente útil si tienes visitantes frecuentes.

Estas son solo tres adiciones tecnológicas populares en la oficina, todas las cuales están disponibles en CyberPuerta.

Entonces, ya sea que busques una laptop de alta especificación o necesites un nuevo multifuncional HP, entonces navega por nuestro catálogo en línea.

 

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