Una crítica al cine, entre amigos

Film house

Una crítica al cine, entre amigos

Qué bello es el séptimo arte. Estar frente a la gran pantalla por un par de horas y disfrutar de un mundo lleno de historias, personajes, diálogos y ambientes que, en ocasiones, se nos quedarán grabados en la memoria para siempre. ¿Aún recuerdas el momento en que una película se convirtió en tu favorita desde el primer momento en que la viste? Cómo olvidar la sensación de sentirte identificado con un momento, un personaje o una simple frase. Ahí comienza el amor por el cine, el séptimo arte.

Film House, la casa de las mejores películas, nace de un hobby de unos hombres que aman los filmes y que quieren compartir su pasión con el mundo, o con quienes nos lean. Somos un grupo de amigos que hemos vivido en el mundo del periodismo, redactando para miles de personas sobre diversos temas, hasta que la vida nos permitió escribir sobre lo que realmente amamos.

Nos encanta nuestra profesión, el periodismo, pero sabemos que con el cine no se puede ser tan objetivo, porque cada cabeza es un mundo, por lo que aquí escribimos como si estuviéramos en una plática entre amigos, debatiendo entre lo que nos gustó y lo que no de una película. Para nosotros, no hay películas malas o buenas, nuestra perspectiva no es ley, incluso nosotros mismos hemos considerando que la Academia se ha equivocado en sus elecciones para los Oscars. Así que no hay ni bueno, ni malo, negro o blanco, la crítica cinematográfica es un abanico de colores y tonalidades.

Esperemos que si eres fan del cine o solo entras al sitio en busca de una recomendación, disfrutes del contenido que creamos con tanto amor y pasión por ustedes. Encontrarán noticias, críticas, datos curiosos y demás. ¡Consigan sus palomitas, refresco y disfruten su estancia en Film House!

RSS
Follow by Email
Facebook